Anastasia Beverly Hills Colección Primavera 2016 Liquid Lipsticks: Reseña & Fotos

by

Lo admito. Tengo una debilidad por los liquid lipsticks, y en especial los de Anastasia Beverly Hills. Me averguenza decir que tengo más de los que puedo contar en mis manos…dos veces. Para mi, ya son como piezas de colección. Recientemente conseguí uno de sus labiales más codiciados (Dusty Rose) y llevaba apróximadamente dos años buscándolo! La nueva colección para la primavera 2016 de Anastasia Beverly Hills no fue la excepción. La colección consiste de 10 liquid lipsticks; la mayoría de éstos son en tonos “nude” o en una variación de este color. Los que conseguí no fueron todos, tengo 7 que de estos; 6 de los cuales les estaré mostrando hoy, que fueron los que más me llamaron la atención. Conseguir un liquid lipstick “nude” que me guste y le favorezca a mi tono de piel, sin que se cuartee o se me vea muy blanco no es fácil. Por eso decidí comprar mayormente los tonos nudes de esta colección. Para las que no saben, éstos labiales comienzan con una consistencia líquida, y luego, al secarse su textura es matte. Estos labiales no se transfieren, secan rápidamente y tienen mucha pigmentación. Los pueden conseguir directamente en la página web de Anastasia, en Sephora, Ulta o Macy’s por $20 cada uno. Abajo les muestro fotos de los labiales líquidos de la nueva colección de primavera 2016 de Anastasia Beverly Hills.

Stripped“(Beige Nude Neutral)

Un nude rosado en tonos fríos. Es como el hermano “cool” del labial Pure Hollywood de la misma marca. El labial neutral perfecto para complementar un look de maquillaje muy cargado o con uso de colores

Dolce“(sutíl coral)

Lo utilicé tan pronto lo compré y no me deslumbró. Pero hoy puedo decir que es mi favorito de TODA la colección. Su tono es coral suave. Me encanta como me queda, se aplica súper bien y es el tono perfecto para la primavera.

Crush” (Beige Suave)

Mi segundo favorito es este. Su tono es muy universal; un nude tirando a rosa viejo (o malva). Este es el must have de toda la colección.

Naked“(nude color melocotón claro)

De todos, diría este fue el que más me decepcionó y menos me gustó. Este fue el  último que conseguí, y el color que más  quería. Antes de utilizarlo, era de toda la colección el color que más me llamaba la atención. Pienso que éste tono en particular no me favorece; al aplicármelo, todavía podía ver en secciones mi color de labios. Pienso que es un tono bellísimo de nude pero no me queda bien, quizás si lo mezclo con “Crush” o algún otro labial, el color lucirá más natural. Su tono es más favorecedor para personas con complexión más clara.


Soft Lilac“(lila pálido)

Este y “Catnip” los conseguí antes que todos los otros labiales; estaban en venta desde diciembre así que se podría decir que de todos son los más que he utilizado. Su tono es un rosado frío con toques de lila. Es ese labial que lo mismo puedes usar para de día como de noche.


Catnip“(Color ciruela suave)

Este tono es divino, es un color magenta profundo espectacular, súper pigmentado. Me encanta usarlo como un “pop” de color en mis labios con un maquillaje neutral.

¿Cual de los labiales es TU favorito? Déjame saber en los comentarios!

xoxo #MissLluviaConSol

LIKE MissLluviaConSol en FACEBOOK

SIGUE a MissLluviaConSol en INSTAGRAM

SIGUE a MissLluviaConSol en PINTEREST

SIGUE a MissLluviaConSol en TWITTER

SNAPCHAT: mslluviaconsol

0
85 Responses

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *