
Antes de hacer el baby shower lo más que tenía duda era de que en que momento de mi embarazo debía hacerlo. No quería que fuera muy temprano ni muy tarde, que ya mi embarazo estuviera tan avanzado que no pudiera disfrutármelo. Leí varios artículos sobre el asunto y llegué a la conclusión de que entre las 27-30 semanas era ideal y lo hice cuando tenía 30 semanas. SABEN que terminé el día con los pies hinchadísimos, pero other than that lo pase súper bien.
Cuando empecé el proceso de planificación sabia que había 3 cosas que NO eran negociables; iba a usar a Babi Díaz como event planner, Lili Babies ( de LiliWedsInvites y Lililux Designs) para mis invitaciones y que mi traje me lo iba a hacer David (duh!). Una vez contacté a Lili Babies, nos pusimos de acuerdo para colaborar con las invitaciones y detalles del backdrop, y menú con diseños personalizados por ellos mismos alusivos al tema.
El tema del shower eran ballenas y barcos de papel. Queríamos algo náutico, pero que no fuera literal. El resultado fue súper delicado y superó todas mis expectativas.
El venue fue en un salón de actividades cerca de nuestra casa (fui y volví caminando). La decoración tuvo arreglos florales en tonos azules, blancos y con un toque de amarillo con un tipo de bandera en forma de vela simulando un barco.
Mi parte favorita(además de los juegos y el compartir con todos mis allegados) fue el candy bar. El bizcocho y el backdrop de ballenitas fueron el conversation piece de la actividad. Parte de los “favors” era que llenaras tu propia cajita de los goodies del candy bar. Habían brownies, blondies, alfajores, tartitas de limón, besitos de cocos, galletas etc…
El amor por Agustín Nicolás se sintió en todo momento. Fue una tarde llena de bendiciones y mucho amor. Mr. Lluvio y yo estamos más que agradecidos por todos los que hicieron posible esta actividad, en especial por los abuelos de Agustín Nicolás. Aquí les dejo más fotos para que vean más de lo que ocurrió y puedan inspirarse para sus futuros baby showers!
xoxo #MissLluviaConSol
Venue: Restaurante Antonio’s
Invitaciones, Menú & Backdrop: Lili Babies
Cake: C&M Cake Designers
Event Planner: Babi Díaz
Fotos: Karina Margary Photography
Dress: David Antonio
H&M: Raiza Montes
Decor: Xavier Bonilla
Melissa
October 17, 2019Que bello todo!! Babi Díaz es la mejor, ella fue la coordinadora de mi boda. Muchas felicidades!
Misslluviaconsol
October 31, 2019GRACIAS! ella fue la coordinadora de mi boda tambien, siempre se bota!!!!