Baby Vázquez en camino

by

“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”. Probablemente se han estado preguntando el porqué de mi ausencia en las redes o la drástica disminución en mis posts. Como muchas ya saben, I’M PREGNANT.🤰🏻✨

Les cuento que sí, fue un bebé planificado; lo que pasa es que no pensé que iba a llegar TAN rápido. Por alguna razón imaginé que el proceso nos iba a tomar de 6 meses a 1 año y estaba mentalmente preparada para la aventura. Así que créanme que fue una sorpresa cuando pasó en menos de 2 meses. Lo que sí les puedo decir es que ser mujer está BRUTAL, y no hay momento en que te des más cuenta de eso que cuando experimentas el milagro que es crear una vida.

Estamos súper emocionados y ansiosos por conocer a #BabyVázquez y ha sido una aventura llena de muchas emociones. Nos sentimos increíblemente bendecidos de poder ser papás. #BabyVázquez es un regalito de Dios.

Las que me siguen en instagram (si no, para seguirme, presiona aquí➡️@misslluviaconsol), saben que les pedí que me hicieran sus preguntas sobre el embarazo para contestárselas por aquí. Abajo encontrarán las respuestas a algunas de sus preguntas.

¿Como se enteraron que serían papás? ¿Qué síntomas tenías?

No sé si recuerdan que de cumple llevé a Mr. Lluvio a Royal Isabela de weekend. Entonces esa semana, había ido al boxing y me sentía asfixiada (le eché la culpa al calor) y el día antes de irnos fui a hacer ejercicios con la trainer y me cansaba súper rápido. Llegamos a Isabela y para ir a comer desde el cuarto había que subir varios escalones y, literalmente me quedé sin aire en el segundo escalón. Mr. Lluvio me dice “pero qué te pasa, tu eres una atleta!” y pues me estuvo bien raro. Día dos en el hotel tenía como dolores y pensé “eso es que voy a caer de seguro”. Ese día tuve como más hambre de lo normal. Llegó la tarde y nuestro cuarto tenía como una piscina/hot tub y me metí como 5 minutos y me entró como un arranque y salí al baño a hacerme la prueba sin decirle nada a mi esposo. Y espere y … salió positivo😱

-¿Cuál fue tu reacción al enterarte que ibas a ser mamá?

Pues SUSTO. Incrédula totalmente, pensé que estaba dañada la prueba; no fue hasta que llegué a mi casa el próximo día y me hice otra prueba que me lo creí. Sentí que no estaba preparada, bajé un montón de libros para leer en el teléfono porqué necesitaba saber toda la información posible para poder entender que estaba pasando y como manejarlo. Mr. Lluvio estaba FELIZ y en calma total (súper opuesto a mi).

-¿Cuánto tiempo tenías cuando te enteraste que estabas embarazada?

Creo que fue algo así como 6 semanas

-¿Hicieron planificación familiar?

Bueno uno pone y Dios dispone. Si, teníamos como un timeframe en mente. Lo habíamos hablado y discutido.

-¿Como fue tu primera cita de embarazo?

Un papelón total. Estaban 2 enfermeras, mi ex doctora, una intern mientras me hacían un endovaginal (CERO privacidad) y las palabras de la doctora fueron “Estás bien preña’”. Acto seguido, me dijo que no podía hacerme el parto por qué para mi due date iba a estar operada de un brazo. Mi nivel de histeria se imaginan como fue ese día.

-¿Haz tenido mala barriga? ¿Como te sientes física y emocionalmente?

Me han dado náuseas, sueño y dolores pero gracias a Dios no me dieron vómitos. Estoy súper sensible a los olores y los primeros tres meses no pude ni cocinar en mi casa por el olor. Física y Emocionalmente ha sido un struggle aceptar de una todos los cambios que están pasando en mi cuerpo. La mente es bien poderosa pero el embarazo es a otro nivel.

-¿Cuánto tiempo de embarazo tienes?

As of today tengo 17 semanas (4 meses).

-¿Que pastillas prenatales usas?

Obstetrix One

-¿Que antojos has tenido?

La realidad es que antojos así como tal, como me imaginaba ninguna cosa en específico. Si me dió como con el icee de coca cola y gatorade de uva pero nada que tenga que comerme/beberme todos los días.

-¿Ya saben si es nena o nene?

Sabemos 🤫 y ustedes sabrán, pronto!

Xoxo #MissLluviaConSol

2

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *