Beauty Review: Maybelline Color Sensation Rebel Bloom Lip Colors

by

Hola a todas!

Las que me siguen en Facebook, y leyeron mi última publicación saben que quede fascinada con mi labial “Lilac Flush” de la colección Color Sensation, Rebel Bloom de Maybelline. La realidad es que me encantó tanto mi labial, que decidí hacer una reseña (con un giro). Esta línea es by far, mi favorita de Maybelline.

4 amigas juntas + 4 labiales Maybelline = improptu photoshoot! En una reunión/hangueo organizando los últimos detalles para el evento:”A night of Fashion” con mis amigas, decidí darles a probar a cada una, mis labiales favoritos de la línea Rebel Bloom de Maybelline, y a todas les fascino (abajo verán fotos  de cada una con su labial)! Los colores que escogí para darles a probar son los perfectos para esta temporada primavera/verano, y son colores que van bien con todo tipo de tono de piel.

Ana María probó el “Coral Burst”. Este tono le quedó perfecto, y le queda espectacular con su tono de piel. El color es coral suave tirando a rosado, y es brilloso. Si estás buscando un tono coral para este temporada, éste es tu color!

  A Andrea le tocó probar mi favorito (ahora segundo favorito) “Lilac Flush”, el labial color rosado con toques de lila, con un acabado luminoso. Este labial, es el que siempre cargo en mi cartera, y ahora Andrea también!

 Aquí Roxy utilizando mi combinación de colores favoritos en un outfit (azul y blanco) y los hizo resaltar con el labial en el color “Rose Rush”. El color es un tono rojo/naranja pero no es tan subido como para no poder utilizarlo a diario. Este es el rojo perfecto para usar en el trabajo.   

Y claro, no podía falta mi nuevo favorito; “Orchid Ecstasy”. Observen como pigmenta este color! Creo que le va súper bien a mi tono de piel y con mi cabello. Me encanta porque es un tono fuchsia/violeta súper divertido, atrevido y diferente. Lo más que me gusta de estos labiales es que me hidratan los labios y me dan color a la misma vez.

  

    

Aquí los swatches de los labiales:

 
1.Maybelline Color Sensation Rebel Bloom Lipstick in “Coral Burst”

2. Maybelline Color Sensation Rebel Bloom Lipstick in “Lilac Flush”

3. Maybelline Color Sensation Rebel Bloom Lipstick in “Rose Rush”

4. Maybelline Color Sensation Rebel Bloom Lipstick in “Orchid Ecstasy”.

Cual es tu favorito? Para ver más de este y otros tonos, sigue a Maybelline Puerto Rico en Instagram AQUI.

xoxo #Misslluviaconsol

LIKE en Facebook AQUI

FOLLOW en Instagram AQUI

FOLLOW en Pinterest AQUI

0
198 Responses

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *