Degustando helados de Häagen-Dazs

by

¡Felices fiestas a todas! Llegó oficialmente el mes de diciembre y no sé ustedes, pero yo ando con el christmas spirit en high desde el día de acción de gracias. Quería buscar una manera de tener un girls nights para buscar una excusa y compartir con mis amigas, así que las invite a mi casa a una degustación de helados Häagen-Dazs (la mejor idea EVER!).

Häagen-Dazs me regalo varias pintas de helado con su nuevo empaque,  es una obra de arte par agasajar a mis invitadas.

Como soy la hostess with the mostest tenía que tener todo listo para la actividad así que compré diferentes toppings para darle un toque súper extra a la actividad.

Los sabores de helados Häagen-Dazs que “degustamos” (o más bien, comimos non stop) fueron: Hazel Nut Crunch, Strawberry, Pralines & Cream, Macadamia Nut Brittle y Dulce de Leche.

Aquí nuestros favoritos:

Frances– “Pralines & Cream es un clásico. TODAS comieron de mi helado y me quede con ganas de más.”

Francina-“Hazelnut Crunch es mi nuevo favorito, la mezcla perfecta de dulce y salado.”

Mi favorito fue el de Strawberry. Lo más que me gusta es que tiene adentro pedazos de fresas y sabe dulce pero para nada artificial. Muy cremoso y divino para batidas.

Si están buscando hacer algo diferente les invito a que vayan a su supermercado de preferencia y consigan varias pintas de Häagen-Dazs y degusten helados con sus seres queridos. Les prometo que no se van a arrepentir.

xoxo #MissLluviaConSol #EverydayMadeExtraordinary #sponsored

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *