Despide el año… en ¿¡pijamas?!

by

El fin de año hay que celebrarlo, ¡en grande! Por esto, todos los años me encanta vestirme y maquillarme ese día más de lo usual. Es mi forma de empezar el nuevo año con el pie derecho. 
Para mi, un outfit perfecto tiene la combinación de dos cosas: que sea único (diferente) y que sea cómodo. Case in point: Pijama sets! Sí leyeron bien, conjunto de pijamas. 

Esta tendencia lleva ya un tiempo en todo su apogeo y personalmente me fascina. Es un lujo poder salir en un pijama set. Lo importante al escoger uno (para que no parezca que literal te levantaste de la cama y seguiste andando) es el material, y su estampado. Este de la boutique Moda Gallery es perfecto. Su material es suave con un hint de brillo y un estampado de flores brillantes y llamativas. Lo combiné con sandalias altas tipo booties que se amarran en color vino que estilizan el look. Para el cabello y maquillaje opté por messy curls y tonos melocotón de sombra en los ojos con un labial magenta. Abajo verán fotos de como lleve este look. Y ustedes, ¿se atreven a usar un pijama set para despedir el año? Happy new year’s!!! 

xoxo#MissLluviaConSol





Pijama Set: Moda Gallery Boutique

Zapatos: Aquazzura Pasadena Open Toe Booties

Cartera: Binge de Bocaciega

Hair & Makeup: Raiza Gonzalez

Fotos: Abnel González

0
1 Response

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *