Favoritos de Agosto 2018

by
Mis favoritos del mes son de las publicaciones que más me gusta hacer por qué comparto con ustedes un pedacito de mi diario vivir. Igual como les escribo aquí, les cuento a mis amigas y me emociono cuando encuentro un “favorito” nuevo. Esta vez, todos mis favoritos los encontré en Plaza Las Américas (donde encuentro la mayoría de mis cosas, realmente hablando) #plazaad. Espero que les guste y encuentren su próximo favorito en la lista!

Xoxo #MissLluviaConSol

Herbivore Botanicals jade facial roller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Llevaba queriendo un roller hace tanto y vi este en Sephora y no lo pensé dos veces. Esto se ha vuelto esencial en mi rutina de belleza am y pm. Es como un detox entero para el rostro y se siente como si tuviera un mini spa en mi casa. ¡Un lujo!

•Tatcha luminous dewy skin mist

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Esto es oro en areosol. No es el producto más económico, pero no hay nada que me deje el rostro luciendo tan claro, suave e iluminado que esto. Vale la pena la inversión 100%

 

•Sunday Riley CEO protect & repair moisturizer:

 

 

 

 

 

 

 

 

-Sucumbí a todos los encantos de esta crema humectante. Todavía no hay un producto de Sunday Riley que no ame. Todos me funcionan excelentemente. Este en especifico lo uso cuando necesito un extra boost de hidratación en la piel de día o de noche.

•Becca x Chrissy Teigen Endless Bronze & glow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Esta colección entera es un sueño y más para nosotras las que nos gusta la apariencia de piel iluminada. Este compacto es 3-1 : bronceador, iluminador y rubor. Los tonos son espectaculares y van perfectos con mi tono de piel. Este producto es de colección limitada, y créanme que lo necesitan ¡No lo pueden dejar pasar!

 

•Too faced cosmetics sun bunny natural bronzer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Había escuchado muchas cosas buenas de los bronceadores de Too Faced pero, nunca me había animado a comprar uno. Son LOS MEJORES. Este es súper pigmentado y tiene un acabado natural con un toque sutíl de brillo. ¿Lo mejor de este bronzer? Que lo conseguí en Marshall’s a medio precio y ahora es mi bronzer favorito.

•Pijamas de Victoria’s Secret en satin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-De repente Victoria’s Secret tiene las pj’s más chulas del mundo. En los últimos dos meses me he comprado, mínimo 3. Mientras escribo esto tengo unas puestas. Hay de diferentes estilos pero todas con estampados super femeninos: dos piezas, rompers, tipo jumpsuit, boxers etc…

•Traje de baño Tavik de everything but water

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Lo más que me gusta de Everything But Water en Plaza las Americas es que tiene muchas opciones de traje baños para aquellas que somos mas curvilíneas y voluptuosas. Antes de decidirme por este (el color y la tela me mataron) me probé como 12. En mi instagram veran varias fotos con el puesto.

•Midi dresses de banana republic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-No sé si soy la única pero últimamente vivo obsesionada con los trajecitos medio athleisure hasta media pantorrilla. Me encanta combinarlos con tenis por que te da un look casual pero a la misma vez luces bien vestida. En Banana Republic de Plaza las Americas conseguí (no me juzguen!) 4 en los últimos meses y vivo en ellos.

•Cover FX Translucent powder en “Light”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Ay Sephora, arruinas mis bolsillos! Usualmente no aventuro mucho cuando a polvos sueltos traslúcidos se trata. De este en específico había visto muchas reseñas buenísimas y antes de lanzarme al compromiso de comprarlo y que no me gustara, compre el tamaño de viaje para probar. Es el mejor setting powder que he usado; tiene un brillo leve que se ve súper natural y no te deja el área ni sintiéndose ni luciendo seca.

0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *