Favoritos de Enero/Febrero 2018

by

Hola bellezas y que bueno que leen mi primer FAVORITOS del 2018! La mayoría de las cosas en esta lista llevo usandolas por mas de un mes! De repente, hice desastres en sephora y tengo muchos productos de belleza acumulados de los que quiero contarles. Sin más aquí la lista:

1.Kiehl’s creamy eye treatment with avocado

Que difícil es encontrar una BUENA crema de ojos que:

-no me irrite

-no me cause milia

-actualmente haga el trabajo

Esta cumple con todas mis exigencias y más! Me deja el área de los ojos bien hidratada y le da un toque de iluminación, y es de larga duración (me la puse hoy a las 8 am y 12 horas después se siente suave cremosa e hidratada el área de debajo de mis ojos).

 

2.Lancôme Bi-facil Face micellar water face makeup remover & cleanser

No sé como, pero de alguna manera Lancôme logró llevar la fórmula de su bestseller desmaquillante de ojos a otro nivel: haciéndola para remover el maquillaje del rostro y a la vez limpiando el mismo con agua micelar. Wow que oración más larga! Esto me ha funcionado super bien a mi piel sensitiva por que la mezcla de aceite (para hidratar pieles secas) con agua micelar (para limpiar y refrescar) es suave pero hace el trabajo.

3.Benefit BAD gal BANG! volumizing mascara

Esta mascara es lo MÁXIMO. De que, ya no van a necesitar pestañas de mentira, con esta mascara es suficiente. Solo pidan su muestra en sephora y verán lo que les digo. Se van a quedar en shock del volumen que crea esta mascara.

4.Restaurante Comedor

Localizado en los bajos del hotel Marriott de Miramar, este restaurante es una tremenda adición al área. Si van, hagan reservación por teléfono con anticipación (especialmente los fines de semana) y no olviden de probar los dumplings, el pulpo y la pasta.

5.LANEIGE lip sleeping mask

Ok. No sé como decirles que no sé como vivía sin esto antes. Es una mascarilla hidratante que la utilizas antes de dormir y amaneces con los labios hidratados y suaves. Yo padezco de mucha resequedad en los labios y esto ha sido mi salvación. No lo cambio por nada, lo seguiré comprando por siempre.

6.Sunday Riley C.E.O.

Sunday Riley lo hace nuevamente. En serio que todos los productos que he probado de esta marca son EXCELENTES, y C.E.O no es la excepción. Este lo tengo en tamaño de prueba (lo conseguí con los puntos de Sephora) y les puedo decir que con poco producto haces maravillas. Es un humectante que tiene una alta concentración de vitamina C y E para combatir los signos de envejecimiento y repara la piel y añadirle luminosidad. Lo alterno usando mis otros productos de Sunday Riley y cuando mi piel necesita una dosis extra de cariño esto es lo que utilizo.

7.Saturday Skin daily dew Hydrating essence mist

Este producto me lo obsequió Saturday Skin y estaba loca por probarlo! Es un spray que utilizas para hidratar y refrescar el rostro (como pueden ver en la lista la mayoría de los productos que utilizo son para hidratar) y no solo eso: el otro día me salió un brote en la cara que me produjo mucho picor y ardor y no hice mas que rociarme esto e inmediatamente me quitó todo y calmo la cara.

8.Huda Beauty Obsessions Smokey eye shadow palette

Que más le puedo decir de estas sombras que ustedes no sepan. Pienso que son las mejores mini paletas de sombras por el precio ( gama de colores completa, super pigmentadas) en el mercado. Esta es la que me faltaba y al fin la conseguí.

9.Garnier gentle sulfate free cleanser

Esta crema limpiadora es super suave. Me encanta lavarme la cara en las mañanas con ella porque me deja el rostro sintiéndose limpio, suave y refrescado.

11.Tory burch dragonfly earrings

Me encanta encontrar prendas que sean super diferentes y un poco llamativas. Estas pantallas (aretes) en forma de libélula son el complemento perfecto para cualquier conjunto.

12.Christian Louboutin Beaute Loubilaque lip lacquer bengali 100

Este lip gloss entero es un sueño; desde la cajita súper lujosa en la que viene envuelta, hasta la pigmentación de su color, más el detalle del envase.

Este labial fue un regalo de Louboutin Beauté a través de Octoly.

xoxo #MissLluviaConSol

0
2 Responses
  • Jayleen Nazario
    March 6, 2018

    Utilizo la nueva mascara de Benefit y sí, es buenísima. Ya ordené la crema de los ojos de Kiehls a ver si me funciona. 🙂

    • Misslluviaconsol
      March 9, 2018

      La mascara es super volumizing me encanta! Espero que la cremita de ojos te funcione, me dejas saber! xoxo

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *