Favoritos de Noviembre/Diciembre

by

Mi última publicación de “Favoritos” del 2017 😱 Sin duda, este año se ha ido volando. Noviembre fue un mes interesante por qué: me llegó la luz luego de huracán María, no compré absolutamente NADA el viernes negro ni en cyber Monday, y me dediqué a finesse mis destrezas culinarias (créanlo o no, orgullosamente digo que cocino muy bien). Aparte de esto, una vez se restableció el sistema de electricidad en mi área me la pase en mi closet nuevo (que no está terminado todavía) probando y usando mis nuevos productos de maquillaje. Ya entró el mes de diciembre y se me paso sin darme cuenta. Abajo verán mis favoritos, y espero (como siempre) que en esta lista encuentren sus nuevos favoritos.

xoxo #MissLluviaConSol

1.Ikea

Aquí encontré parte de la decoración para mi walking closet. Mi esposo me armó el vanity y las tablillas para mis zapatos y quede fascinada con el resultado.

2.Serie de libros de crazy rich asians por Kevin Kwan

Estos libros me mantuvieron bien entretenida todos los meses después del huracán (cuando no funcionaba el sistema de internet ni electricidad). Son súper interesantes y te dan un vistazo muy jocoso de como vive la elite en el otro lado del mundo.

3.Lancôme Bi-Facil double action eye makeup remover

Me he acostumbrado a remover mi maquillaje con las toallitas húmedas y me olvide totalmente que tenía este desmaquillante. Es definitivamente lo mejor que hay para remover el heavy makeup en el área de los ojos; no me irrita, y no tengo que hacer ningún tipo de fuerza para removerme el makeup. Recomendado 100%

4.Sunday Riley Tidal Brightening Enzyme Water Cream

Como ya saben, los productos de Sunday Riley son mis “Holy Grail”. Tidal, no es la excepción: lo utilizo solo, o luego de aplicarme “Good Genes”, de día o de noche para cuando quiero ese extra boost de hidratación en mi rostro. Perfecto para estos meses de invierno.

5.Kat Von D shade and light eyeshadow palette

Mi hermana me regaló esta paleta de cumpleaños y es espectacular. Los colores son básicos (in a good way) y son tonos que puedes usar tanto de día como para de noche. Esta es mi primera paleta de sombras de Kat Von D y estoy muy impresionada con la fórmula y pigmentación.

6.Huda Beauty Obsessions eyeshadow palette in “Mauve”

Que les puedo decir: tiene un súper buen precio, los colores son del más allá, vayan CORRIENDO a comprarla.

7.Rare 125

¡Qué delicioso es todo en este restaurante! Desde los cocktails (pidan el old fashioned con sabor a café), los aperitivos (pork belly sliders YAS) y las carnes (las truffle fries de acompañante WOW) son una súper experiencia culinaria. Si van en fin de semana les recomiendo hagan reservación porque se llena.

8.Diorshow maximizer 3d triple volume plumping lash primer

Este es ese producto que no tenía y no sabia que necesitaba. Este primer hace que mi mascara se vea mas potente y tenga mas duración de lo normal.

9.Pantallas (aretes) de Viviana D’ Ontañon

Así como quien no quiere la cosa, me compré dos pares de pantallas de esta diseñadora local que me encantan porque se ven diferentes pero delicados a la misma vez. Si todavía les falta algún regalito, una pieza de ella es tremenda opción.

10.Indika Swimwear boutique

Nosotras las que vivimos en el trópico sabemos que, por mas que cambien las temporadas, vivimos el año entero en traje baño. Usualmente encontrar traje baños que me queden bien y sean del material correcto no se me hace muy fácil pero aquí siempre encuentro y muchos. Aquí les muestro los dos últimos que conseguí.

0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *