Making of: Miss Lluvia Con Sol

by

Chic@s bienvenid@s a mi nueva y rediseñada página. ¡Estoy más que contenta con el resultado! Luego de varios meses de trabajar en ella ya está up and running y…¡ME ENCANTA! Como en la vida en general seguimos rediseñándonos, mi página también necesitaba un update dirigido a eso: siempre buscar crecer y mejorar. 


El proceso tras bastidores para lograr mi nueva página no fue sencillo. Mucha gente me ayudó a lograrlo. Principalmente Roxana Ronda, mi compañera en las trincheras del social media y alcahueta de mis antojos y locuras blogueras.


Lo primero en agenda era establecer el look que quería tuviera mi página. Encontrar el formato perfecto que fuera limpio, user friendly y a la misma vez vanguardista. Luego de hacer un research masivo, encontramos el formato perfecto! Después organizar una sesión de fotos, para que fueran de acuerdo a la nueva página. Un fun fact de la sesión de fotos es que, se tomaron en mi casa (por el súper fotógrafo Jaime Rivera) en menos de 6 horas por que mi novio me tenía planeado “una sorpresa de cumpleaños” (que terminó siendo que me comprometió ???? más detalles sobre eso pronto). El hair and makeup estuvo on point (por la makeup artist Ingrid Román Olivieri) y el styling fue una combinación mía con Roxana e Ingrid. 


Eso fue lo divertido. Luego vino lo tecnológico, y arreglar unas cuantas cosas y listo. ¡Nueva página done! Espero que la disfruten tanto como yo y les agradezco su paciencia por haber seguido conmigo todo este tiempo sin poder publicar, pero como ya saben, las cosas buenas toman tiempo. 


xoxo#MissLluviaConSol

0
53 Responses

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *