Nail Art for Brides

by

Como ustedes ya saben estoy obsesionada con el nail art en todas sus formas. Si pasan por mi instagram verán todas las difentes obras de artes que me han realizado a través del tiempo en mis uñas. Sin duda alguna, para mi boda tiene que ser un nail art super especial (como el de todas las novias). Es por esto que decidí acudar a la TOP nail artist de Puerto Rico, May Libertad en Saline Salón de Condado, para hacerle unas preguntas sobre las tendencias en el nail art para la temporada primavera/verano; y en específico, tendencias para las bride to be👰🏻. Aquí van las preguntas y respuestas: 

1.¿Que colores se están utilizando para esta temporada primavera/verano 2017?

May: “Los colores pasteles de base blanca; que tengan una intensidad del color, pero que en general se manifieste el blanco. Principalmente los colores violeta, rosa y azul.”


2.¿En el nail art, hay alguna tendencia súper in ahora mismo? ¿Cual es tu favorita?

May: “Se está utilizando mucho los estampados y los logos o diseños distintivos de marcas reconocidas en las uñas. En lo personal, me gusta las tendencias minimalistas así que lo que hago es que modifico la tendencia del estampado para llegar a una secuencia más sencilla del mismo y así simplificar más el look.”

3.¿Que tips o ideas le das a las novias para el mani de ese gran día?

May: “Primero hazte estas preguntas y ten en consideración sus respuestas:

1.¿Qué tipo de novia eres?

-Clásica, atrevida o glamorosa. Según sea tu respuesta así debe hacer tu mani

2.¿Cómo va a ser tu vestido?

3.¿Cómo va a ser la decoración y etiqueta de la boda?

Además debes tener en cuenta la temporada en que te casas ya que los tonos van de acuerdo a la temporada del año en que se va a realizar la boda.”

4.¿Cuáles son los nail art trends para las novias que se casan ahora en primavera/verano para sus manis?

-May: “Hemos visto mucho el uso de encaje. También la piedrería en colores metálicos y novias más atrevidas que utilizan colores metálicos y en ocaciones, hasta esmalte negro.”

5.¿En que te inspiras al hacer tus creaciones?
-May:”Tengo habilidades en las artes plásticas y soy conocedora de el arte. Tengo una fascinación por el pop art y cada vez que puedo lo incluyo en mis trabajos. Me inspiro mucho en el momento.”

Como no tengo decidido cual nail art voy a utilizar el día de mi boda, May y yo hicimos un nail trial en el cuál me realizó 3 looks de nail art diferentes: uno clásico, glamorous y otro unconventional para las novias más atrevidas. He aquí el resultado:

1.Novia Clásica– Colores suaves, en tonos mayormente pasteles: rosado, blanco o nude, que se vean ultra chic y delicados. En este mani se utilizo el esmalte “Urban Jungle” de Essie.

2.Novia glamorosa/vanguardista– Para la novia amante del nail art que quiere que sus uñas sean un statement sin dejar de ser femenina.

3.Novia atrevida-Un diseño super creativo, diferente y con color!

Y tú: ¿Que tipo de novia eres? Estén pendientes a mi instagram @misslluviaconsol para ver por cuál nail art finalmente me decido el día de mi boda! No olviden seguir a May en instagram como @mranails para ver todas sus bellas creaciones.

xoxo #MissLluviaConSol

0

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *