New Look por Redken Puerto Rico

by

Ya estamos de lleno en la temporada de otoño. Con la entrada de la nueva temporada cambian también las tendencias de la moda. Los colores que se utilizan son más oscuros y vibrantes, ya sea en la vestimenta, el maquillaje y el cabello. Con esto en mente, fui dónde mi Estilista y Educador de Redken Puerto Rico, Jorge Pérez en Amado Salón en San Patricio Plaza para un nuevo hairdo.
Le mostré varias fotos de los estilos y colores que tenía en mente y al final confié en el proceso y me dejé llevar por su expertise. Mi color de cabello era con tonos rubios y por el sol se habían tornado blancuzcos y sin brillo, lo que hacía que mi cabello se viera “washed out”. El proceso del cambio fue largo, me aplicaron decolorante en el cabello y para que éste se mantuviera saludable Jorge me aplicó CAT de la línea Extreme de REDKEN. Es un producto que es proteína y permite mantenerme el cabello saludable durante el proceso químico.

Estaba un poco preocupada cuando vi mi cabello decolorado, porque pensé que ese sería el nuevo color de mi pelo y me pareció similar al (nunca antes me había decolorado el cabello) color que recientemente lleva Justin Bieber en su cabello. ¡Imagínense mi cara de terror ante mi ignorancia!

Luego de reírnos por un buen rato y varios videos (algunos que verán abajo)Jorge procedió aplicarme el color utilizando la línea CHROMATICS de REDKEN, libre de amoniaco y con base en aceite, el cuál describo como cobrizo, con tonos de rojo. Luego aplicó el famoso SHADE EQ GLOSS que es un color demi-permanente que deposita color y deja el cabello súper brilloso como un lip gloss .

Me encantó mi nuevo color porqué me siento rejuvenecida y mi cabello, aunque con tratamiento y decoloración, lo siento suave y se ve saludable y brilloso.

Gracias a Jorge Pérez (Redken Artist y estilista en Amado Salon San Patricio Plaza en Guaynabo) y al equipo de Redken Puerto Rico. Abajo vean fotos de (el proceso y) mi nuevo look!

xoxo#Misslluviaconsol

LIKE mi página de Facebook click AQUI

SIGUEME en Instagram click AQUI

SIGUEME en Pinterest click AQUI

Snapchat???? mslluviaconsol

    

0
46 Responses

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *