Nuestra Boda #MelyBei

by

Finalmente, me animo a hacer la publicación de mi boda. Fue todo tan espectacular y lleno de mil emociones que no sabía ni como empezar a escribirlo, así que me dije : “No te compliques, empieza por el principio del día”.

Creo que no hay forma de describir el sentimiento que uno tiene el día de su boda. Es una combinación de mil cosas a la vez. Ese día me levante temprano (la que diga que pudo dormir; sin ayuda,la noche anterior, miente) me puse mis tennis y sin comer me fui a correr 3 millas. Llovió, escampo, vi un arco iris y tuve ese espacio para mi. Liberé todas las toxinas, los nervios, la anxiedad etc… puedo decir con certeza, que el resto del día estuve bien relax. Nos quedamos en el Hotel La Concha (donde fue el rehearsal dinner) y ahí nos preparamos para el gran evento. Usualmente a la novia es a la que arreglan primero pero fui la última en arreglarme, sinceramente no tenía prisa y quería disfrutarme al máximo el proceso.

Vinieron las damas, les obsequié sus pantallas (aretes) de Eva Guadalupe y sus “robes” personalizados y se vistieron conmigo, mientras nos tomaban fotos, videos y brindábamos por los futuros esposos. Seguí; como la mayoría de las novias, la tradición del “Something old, something new, something borrowed, something blue”. Mi mamá me sorprendió regalándome mi “something blue”; una bella sortija en topacio azul que usé ese día, mi “something old” las copas de brindis para la recepción, “something borrowed” fue el rosario que utilicé durante la ceremonia y el “something new” mi traje y zapatos. Lo primero que me compré cuando ya tenía fecha para la boda fueron los zapatos. Estaba segurísima de que los quería y sabía que eran los únicos que podía usarlos por más de 10 horas sin quitármelos. Son un estilo que ya tengo pero en otro color y me parecen comodísimos. Igual, me los puse un día entero en mi casa para “break them in” por aquello de. El traje fue un trabajo en equipo. David Antonio (el diseñador de mi vestido y de la etiqueta de Mr. Lluvio) es realmente un ángel, por que mínimo; cambiaba de idea y le enviaba cosas diferentes cada dos semanas. Al final decidimos por un traje tipo 3 en 1. Para la iglesia, lleve una falda lisa encima del traje con mangas largas. Para entrar a la recepción, le quite las mangas al vestido y ya cuando empezó la fiesta, removí la falda y me quedé con el vestido.

De más está decirles que fue una noche MÁGICA, y que todo se me hizo como si estuviera en cámara lenta. Si les digo que me acuerdo de todo les miento, es un momento tan sublime que hay cosas que están blurry en mi mente todavía. A ustedes que están por casarse les recomiendo que ese día se desconecten, y que sea lo que Dios quiera, no estén pendientes a nada ni a nadie ese día que no sea su esposo (el otro protagonista de este cuento). Bailen, disfruten, celebren y; más que nada, vivanse el momento. Abajo les dejo algunas de las fotos de mi boda. Espero se las disfruten tanto como yo!

Eternamente agradecida a todos los que nos ayudaron a que nuestro día fuera tan especial:

Ceremonia: Parroquia San Jorge

Recepción: Museo de Arte de Puerto Rico

Coordinadora: Bárbara Díaz

Decoración: Néstor de Acanthus Events

Fotos: Pablo Díaz

Bizcocho: C+ M Cakes

Traje: David Antonio

Etiqueta del Novio: David Antonio

Arreglo de la novia: Raiza Montes

Tocado: Eva Guadalupe

xoxo#MissLluviaConSol

3
1 Response
  • Nicole
    February 22, 2018

    ❤️

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *