Review: L’oreal Infallible Pro-Glow 24 hour Foundation

by

Hola!!! Hoy les vengo a hacer un reseña de la nueva base: “L’oreal Infallible Pro Glow 24 hour foundation”.

Primero que todo, quiero hablarles del precio. Cuando yo pienso en una base o algún producto de belleza de farmacia, lo asimilo con un precio módico. Por alguna extraña razón, si algún cosmético de farmacia vale más de diez dólares, me cuesta (LITERAL) comprarlo. Esta base la compré en Walgreens y tuvo un costo $12.99 ; (sin el dichoso IVU) para un gran total de $14.48…nada, que con $10 más podría haber comprado una en Sephora. En fin, llegué al mostrador de L’oreal (luego de las mil y una tentaciones y trampas de la mencionada farmacia) y tuve la dicha de encontrarme que recién habían puesto por primera vez el display de la base y la representante de L’oreal estaba presente (pequeñas señales que te mandan los dioses del consumerismo para que si tenías duda, compres!). Entonces empezó el trajín de buscar el color correcto; como ya todos saben, no te puedes probar la base en la tienda. Decidí irme con el color más parecido al que soy en la base de la misma marca, Infallible Pro Matte, 208 sun beige. Les cuento que aunque tengo la Infallible Pro Matte, no la utilizo por que el acabado no es mi favorito. Antes de decirles como me fue , les voy a mencionar las cosas que busco en una base:

Durabilidad: que aguante el calor de esta isla tropical, no se oxidize y por lo menos dure 6-8 horas

Cobertura: me gusta de media a full coverage pero que no se vea “cakey”

Textura: no me gusta sentir que tengo la cara con una plasta de maquillaje, lo más liviana que se siente la base, mejor para mí

Acabado: me encantan las bases con acabado luminoso. Las base con un acabado matte no son para mi.

Veredicto:
Ya llevo alrededor de 2 semanas utilizándola y puedo decirle que ME ENCANTA ESTA BASE! La traté con diferentes primers para ver si había alguna diferencia marcada en la base como tal, y nada, continuó siendo muy consistente. Se siente súper liviana en el rostro, es de larga duración y te deja el rostro luciendo una apariencia satinada. Lo más que gusta de esta base es que la cobertura es mediana pero fácilmente puede ser de gran cobertura si utilizas y aplicas más producto. Muy fácil de aplicar, el aplicador es plástico, lo aprietas y sale el producto. Su consistencia es bastante líquida, nada cremosa y me la apliqué con mi esponjita “Beauty Blender”. Muy importante es que no me brotó la cara. Como ya saben, mi piel es sensitiva y seca y ésta base entiendo es perfecta para aquellas de ustedes que tienen este tipo de piel. Definitivamente es una compra acertada. Les quiero preguntar, ¿Cuál es su base favorita de farmacia? Y, ¿Han tratado alguna base nueva (de farmacia o no) que les encanta? Déjenme saber abajo en los comentarios!

xoxo#MissLluviaConSol

LIKE my FACEBOOK page HERE

FOLLOW misslluviaconsol on INSTAGRAM HERE

 FOLLOW misslluviaconsol on PINTEREST HERE

FOLLOW misslluviaconsol on TWITTER HERE

Snapchat: mslluviaconsol

0
80 Responses

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *