Spring Break 2016

by

Holaaa a todas!

Las que me siguen en Snapchat (msllluviaconsol) saben que durante la cuaresma no consumo bebidas alcohólicas. Mi “promesa de cuaresma” (por ponerle un nombre) comienza el miércoles de ceniza y termina viernes santo y dura apróximadamente 45 días. El fin de mi promesa de Cuaresma coincidió con unas vacaciones en Tortola; específicamente en Peter Island.          (Aquí tomándome uno de mis primeros drinks: vodka con limonada y gengibre)  

 palmas

Esta isla es de mis favoritas de las Islas Vírgenes Británicas por qué es la combinación de el lugar perfecto para R&R (rest & relaxation) y mantenerte activa (tiene cancha de tennis, un tremendo hiking/running trail, todo el equipo para practicar deportes acuáticos que se te pueda ocurrir, etc…).

Hace ya un tiempo que no visitaba la isla y decidí que lo que quería hacer en esta visita era sentarme frente a la playa a leer (y comer conch fritters YUM!).  

playa

 Para esto, necesitaba un traje de baño con doble función : cómodo y con mucho estilo. Utilicé éste de una pieza de Indika Swimwear en Puerto Rico (lo pueden conseguir haciendo click AQUÍ).  El traje de baño es de la marca colmbiana Malai, vendida exclusivamente en Puerto Rico en INDIKA.

bath

Es BELLO el estilo está muy en tendencia y viene en diferentes colores (tengo mi ojo en el azul!). En el sitio web de la boutique encontrarán muchos estilos nuevos y diferentes para todo tipos de cuerpos. Lo más que me gusta de INDIKA es que tiene muchas opciones (no me podía decidir por cual!). Combiné mi traje baño de una pieza con mahones tipo “cutoff” cortos, una pamela (necesaria para cubrirme la cara del sol) y ya estaba beach ready!  

Claro, no podía faltar un buen libro y ya había empezado “Love+Style+Life” de Garance Doré (ALTAMENTE recomendado a las fashion lovers) y buena compañía (Mr. Lluvio, por supuesto).  No olviden seguir a Indika swimwear en sus redes sociales, el verano ya está a la vuelta de la esquina!

xoxo #MissLluviaConSoL

LIKE en Facebook AQUI

FOLLOW en Instagram AQUI

FOLLOW en Pinterest AQUI

FOLLOW en Twitter AQUI

Snapchat: mslluviaconsol

0
7 Responses
  • Kiera
    December 29, 2016

    Hello, just wanted to mention, I enjoyed this article. It was helpful.
    Keep on posting!

  • Desiree
    December 26, 2016

    Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back
    frequently!

  • https://goo.gl/kSngsX
    December 16, 2016

    Pretty great post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve really loved browsing your weblog posts.
    In any case I’ll be subscribing to your feed and I
    hope you write again very soon!

  • home care services
    December 13, 2016

    Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading
    this post reminds me of my old room mate! He always kept
    chatting about this. I will forward this post to him.

    Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

  • kqscolq@outlook.com
    December 2, 2016

    Spring Break 2016 – Miss Lluvia con Sol
    dhzofejbpv http://www.g771cq2stig6rf018ws9cd4f961g4b79s.org/
    adhzofejbpv
    [url=http://www.g771cq2stig6rf018ws9cd4f961g4b79s.org/]udhzofejbpv[/url]

  • Sheily
    April 1, 2016

    Super chic! Y la vista!! Hermosa!!

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *